Ice Cream Rolls by Frenchie’s

¿Eres amante al mantecado? Si tu respuesta fue un sí, te recomiendo personalmente a que continúes leyendo esta publicación. Ahora, si tu respuesta fue un no, te aconsejo que continúes leyendo y recuerda: “Ay mijo, uno al año no hace daño”. Eso es algo que me dice mi abuelo cuando quiere o está a punto de darse un gustito y queremos que ustedes también disfruten de un buen gustito. ¿No sabes en donde puedes conseguir algo dulce, fresco, diferente y artesanal? Frenchie’s Ice Cream Rolls & Coffee Shop es el lugar indicado.

1539067416504

Esta empresa puertorriqueña, localizada en San Sebastián, está demostrando ser un éxito teniendo menos de 2 meses de inauguración gracias a sus creativos y llamativos productos. La idea del establecimiento surge con el propósito de llevar un concepto diferente al área Noreste de Puerto Rico en el cual los consumidores puedan disfrutar una experiencia artesanal acompañada de productos 100% puertorriqueños. Un ejemplo es el Café Papamín, que proviene de San Sebastián y es utilizado para un delicioso Latte. La parte más creativa y tierna de esta empresa local es su nombre, ya que se origina gracias a Louis, un perrito French Bulldog, siendo este la mascota oficial de Frenchie’s.

1539068035354

La especialidad de la casa son los “ice cream rolls” o rollitos de mantecado, y no solo por sus exquisitos sabores, sino por su manera peculiar de confección ya que el tiempo y la agilidad son claves. Además, son confeccionados de manera que el público puede ver antes sus ojos el interesante y creativo proceso del helado. Los rollitos son elaborados con dos espátulas metálicas a partir de una base de leche preparada y es puesta en una plancha de acero especial, la cual se encuentra en una temperatura ni muy fría ni muy caliente. Ya estando en la plancha la base de leche, esta mezclada con los ingredientes que escoja el cliente que darán sabor al helado. Los ingredientes son triturados y mezclados antes de derramar sobre la base del helado, lo que le otorga a esta la consistencia. Luego, se le da la forma de rollo a la mezcla con una espátula y finalmente se le echan las salsas sobre los rollitos ya formados.

ezgif.com-video-to-gif 4

La batalla por el mantecado favorito está entre el de Ferrero y el de Nutella. Sin embargo, cuentan con otros ice creams que se destacan por sus sabores totalmente deliciosos como el Strawberry Cheesecake y el Guayaba Delight. Es por eso, que queremos presentarles una serie de pasos con la cual podrán conocer la diversidad de ingredientes que tienen en Frenchie’s Ice Cream Rolls & Coffee Shop para que puedas crear tu propia obra de arte.

Turquoise Icons Process Infographic

Obviamente mi novia y yo queríamos darnos nuestro propio gustito, y es por eso que decidimos elegir nuestros propios “ice cream rolls”. Mi novia seleccionó rollitos de coco con Nutella, whip cream, coco rallado y almendras. Por otro lado, los rollitos de Nutella fueron los que preferí, aunque quise darle mi propio gustito añadiéndole whip cream, M&M’s y sprinkles. Luego de concluir con nuestra “dura y “difícil tarea” de examinar nuestros deliciosos postres, llegamos a la misma conclusión: “Estaba super bueno y lo mejor de todo es que no me empalagué”. ¿Qué queremos decirles con esto? La mezcla y confección de sabores que realizan en Frenchie’s es tan perfecta que crean un excelente sabor que dejará a sus consumidores sintiéndose contentos y con una experiencia agradable.

1539067735678

1539067813272

¡Son un establecimiento PET LOVER! Si creen que los perros no son parte de los consumidores de Frenchie’s se equivocan. Tienen disponible un mantecado natural, bajo en azucares para perros y acompañado con una galleta perruna. Lamentablemente Paquito, nuestro perrito Chihuahua, no pudo acompañarnos y estamos ansiosos que forme parte como colaborador para lugares que sean Pet Lovers. Sin embargo, conocimos a Lobo un Silberian Husky que mientras esperaba por su helado perruno, aceptó para una pequeña sección de fotos.

1539068828849

Nos alegra que establecimientos como estos, que son totalmente locales, reciban el apoyo que se merecen para seguir desarrollando y llevando creaciones nuevas a la mesa. Estos productos toman tiempo en elaborarse pero sus consumidores se caracterizan por ser pacientes mientras disfrutan de todas las confecciones que realizan los empleados. Estamos seguros que nuestros amigos de Frenchie’s Ice Cream Rolls & Coffee Shop seguirán brindando un excelente servicio de calidad mientras continúen implementando nuevas tendencias y expandiendo su menú. Visítenlos para que puedan darse su gustito del “uno al año” que no les hará daño y solo provocará que los vuelvan a visitar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: