¡Nos fuimos para el Human Artistry Fest!

El domingo 16 de septiembre, nos dimos cita en Plaza Las Américas para asistir al evento familiar Human Artistry Fest, donde podías encontrar un poquito de todo para el disfrute de todo el mundo. El evento, ubicado en el antiguo Borders y al lado de Old Navy, consistía en unir diferentes tipos de arte en un mismo lugar, o mejor dicho cuando el arte conoce el arte, “when art meets art…” según su eslogan en inglés. Además de proveer un ambiente para todo el mundo, tenía un precio razonable de entrada de solo $5.00. También, la hora en el que se llevó a cabo el evento fue perfecta ya que al ser de 11:00am a 9:00pm, le brinda la oportunidad al público de ir a la hora que más les conviene. Así que, si no te gusta madrugar un domingo o llegas tarde a los sitios, ibas a poder llegar al evento de todos modos y disfrutar completamente de lo que este tenía.

39972984_464073717426691_9061164028461580288_n
Créditos de la foto: Human Artistry Fest

¿Henna o tatuajes? ¿Cuál te gusta más? Si deseas algo más comprometedor y lo quieres tener para siempre, el arte del tatuaje es para tí. Si de lo contrario no te gustan los tatuajes, le tienes miedo a las agujas, o simplemente no te puedes comprometer a la permanencia de estos, probablemente la mejor opción para ti sea el arte de Henna. Para los que no estan muy claro de lo que es el Henna, es un arte que se lleva practicando hace 5,000 años en países como Pakistán, India, África y el Medio Oriente; sin embargo, obtuvo popularidad en el Occidente en los años ‘90. El Henna, es una tinta en forma de pasta que se utiliza para decorar el cuerpo, y lo mejor de todo es que es natural ya que sale de una planta e incluso tiene propiedades medicinales. En el evento, habían varias artistas ofreciendo sus servicios y creatividad, como lo fue Itibalunar quien me hizo este gran diseño que me durará de 1 a 2 semanas y me encanta; ¿y tú, te piensas hacer el tuyo?

GIF 1
Crédito del GIF: Ay Mijo Si Te Cuento

Ahora sí, si eres de las personas que quieren que su diseño les dure para siempre y te fascinan los tatuajes, el Human Artistry Fest era el lugar para estar. El evento consistía con una gran variedad de “tattoo artists” que estaban haciendo tatuajes de 1 a 4 pulgadas a precios muy razonables. Si me hubiese hecho un tatuaje aquel día; lo cual me sentí grandemente intrigada , considero que de tantos artistas que habían con distintas técnicas y estilos hubiese sido un poco dificil de escoger. Sin embargo, un grupo de artistas que me llamó mucho la atención fueron los de Luna Nuova Studio, que ya había escuchado de ellos y visto su trabajo en las redes sociales, tenían precios razonables, diseños únicos, y su trato y atención fueron caracterizable. 

img_6969

No se crean que solo había tatuajes y henna, había de todo allí. Incluyendo prendas e inclusive plantas a la venta; sí, así como lo leen, plantas. Sembrar y cuidar de una planta es un arte, específicamente uno que debes tener paciencia y que te debe gustar. Las chicas de EnConcreta, además de vender prendas, también venden una variedad de plantas con sus tiestos en concreto. Desde “pineapple tillandsia” hasta pequeños cactus podías comprar, perfectos para decorar el cuarto e incluso la oficina.

Otra de las cosas que llamó mi atención en el evento fueron las hermosas pantallas y collares de CocoLeé. No pude haberme ido de allí sin comprarle unas pantallas o collar, ya que tienen un toque elegante pero a la misma vez lo puedes usar casualmente. Su uso de colores y desigualdades hace de sus prendas unas muy únicas y agradables a la vista. Como pueden ver, me fui de alli con un collarsito hermoso.

GIF 2
Crédito del GIF: Ay Mijo Si Te Cuento

Finalmente, luego de haber visto diferentes tipos de artes como la ropa, tatuajes, hennas, maquillaje, pintacaritas, barbería; en fin, todo lo que nos brindó el Human Artistry Fest, me encuentro ansiosa esperando de nuevo este evento para ver más artesanos y artistas locales, y sobretodo para compartirlo con ustedes nuevamente. Recuerden siempre  mijos y mijas, de apoyar local y apoyar el arte. Asi que dicho esto los dejo con esta cita:

“Si el mundo fuera claro, el arte no existiría” – Albert Camus

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: