El Gallo Fried Chicken: El mejor pollo de Río Piedras

¿Eres amante de un sabroso y crujiente pollo frito? Sin embargo, ¿te llamaría más la atención si este fuese confeccionado por manos puertorriqueñas? “Ay mijo, esto va a estar de show”. Damas y caballeros queremos cordialmente presentarle a El Gallo Fried Chicken. Lo admito, estoy más que seguro que aún no haz escuchado lo que ofrece este restaurante pero creeme, después de leer completamente esta publicación, terminarás ordenando comida de este establecimiento.

1535815718136

Los señores Mario Mercado y Víctor Ruiz tomaron la decisión de comenzar un proyecto, trayendo algo nuevo al ambiente universitario y lo más importante, con la visión de querer crecer como negocio. Desde el 14 de junio de 2018, esta empresa local se ha mantenido ofreciendo un menú único y especial, algo que no se veía hace mucho en la Avenida Universidad. El Gallo Fried Chicken, se ha caracterizado por preparar un delicioso pollo frito, que normalmente está en casi todos los menús diarios de muchos restaurantes, pero este utiliza su propia receta, su propio toque. Gracias a la exquisita receta de pollo frito de esta empresa, su menú no se compara a ningún “fast food”.

1536026381407

Entrando por la puerta del establecimiento, pude disfrutar los sabrosos olores que salían de la cocina. Mi novia y yo, luego de ordenar, nos sentamos a esperar por la comida mientras disfrutamos de dos Medallas super frias. ¿El ambiente del restaurante? Acompañado de un gran mural por el artista Esteban Ruiz, se trata de un espacio cómodo, original, distinto, tranquilo y familiar; tipo chinchorro pero que transmite un ambiente agradable para tener un buen almuerzo o el perfecto spot para darse unas cervecitas con los panas.

1535814878191

Ya saben que se pueden esperar con el negocio respecto al lugar y su dueño, ahora pasemos a lo que vinimos, ¡A comer! Mi novia eligió una orden de pechuga con papas fritas. La pechuga, además de ser sumamente jugosa y deliciosa, estaba bien acompañada de una buena porción de papas fritas naturales. El sabor del pollo es tan peculiar y sabroso que se diferencia del típico pollo frito al cual estamos acostumbrados a comer. En mi opinión, después de haberle robado algunos pedazos a mi novia, este pollo frito es uno de los mejores que he probado.

IMG_6808

Por otro lado, yo elegí una orden de Pollitas Locas y para ser más específico, la Italiana. Supongo que se estarán preguntando que son unas Pollitas Locas Italianas, y no es nada más que una gran cantidad de papas fritas, queso mozzarella, salsa de pizza y pepperoni. Exquisito, es más que suficiente para describir cómo estuvo ese platillo.

IMG_6807

Además de tener una buena experiencia con la comida, el trato que recibimos fue agradable. Un servicio amigable, humilde y de calidad es el que van a recibir desde que entran hasta que salen del restaurante.

1536026264492

¿Qué más podemos esperar de El Gallo Fried Chicken? Queremos informarles que tenemos unas primicias súper especiales sobre esta empresa local y una de ellas es la posibilidad que dentro de un futuro exista un speakeasy bar en El Gallo; donde tendrán cervezas artesanales y cócteles a un buen precio. Además, para los amantes de las tripletas, dentro de muy poco se añadirán al menú las Pollitas Locas de Tripleta. Créanme que seré uno de los primeros en estar allí tan pronto lleguen, se los aseguro.

1535821457545

En Ay Mijo Si Te Cuento, nos enfocamos en apoyar lo local, probar, visitar y recomendar los lugares de aquí, hechos para ti. Así que, date la vuelta por El Gallo Fried Chicken y nos cuentas cómo te fue.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: