J’s Burger, la guaguita del Mofongo Burger

Mofongo, conocido mundialmente como un plato de descendencia Boricua y uno de los favoritos de la mayoría de los puertorriqueños. Mofongo relleno de pollo, de churrasco, de camarones, mofongo de yuca, mofongo de plátano o el trifongo son algunos de los platos a los que estamos acostumbrados a escuchar; sin embargo escuchar de un lugar que se especialice en utilizar mofongo en sus “hamburgers” y sándwiches es muy raro o poco común. ¿Aún no me crees? Pues te invito coordialmente a que conozcas sobre J’s Burger.

FOTO #1.jpg

Localizados en Camuy,  Puerto Rico, J’s Burger es un “food truck” que se especializa en “hamburgers” artesanales y rellenos junto a una variedad de sándwiches, nachos y jugos naturales. A pesar de haber comenzado hace menos de 2 meses, esta empresa puertorriqueña se ha dejado sentir y una de las principales razones es por su famoso Mofongo Burger. Además, las Bolitas de Queso se ha convertido en otro fascinante plato y aperitivo, el cual lo puedes disfrutar con  sin número de salsas “homemade”.

39347268_294178407831497_4217899953323769856_n
(Crédito de la fotografía: J’s Burger)
37531296_268031607112844_3631023943982252032_n
(Crédito de la fotografía: J’s Burger)

Obviamente tuve que darle una visita a este fascinante “food truck” que es reconocido en el Área Norte del país y está llegando a los oídos de diferentes personas de todo Puerto Rico. Atentos, amables, serviciales y humildes son las características que describen al personal de J’s Burger. Desde que mi novia y yo llegamos, el servicio fue estupendo. Además, este “food truck” cuenta con una variedad de precios razonables comparados con otros establecimientos sobre ruedas. 

FOTO #2

¿La comida? Como diría mi abuelo, ”Ay mijo, una cosa bárbara esa comida. Divina”. Exactamente eso mismo dijimos mi novia y yo a la hora de probar la comida. Ella ordenó un sándwich de pollo el cual pudo cambiar el pan por un sabroso mofongo y acompañado por Bolitas de Queso.

ezgif.com-rotate

Por mi parte, elegí una tripleta o como ellos suelen llamarle, una Mofongo Tripleta ya que el pan es sustituido por mofongo. La misma está compuesta de steak, pollo, pernil, mayonesa, ketchup y lechuga y tomate del país. Sin olvidar, unas deliciosas Papas Twister que hacen que el plato sea uno muy completo y original.  

ezgif.com-rotate

Al final de la visita, no pudimos evitar acercarnos; algo que no acostumbramos hacer, para felicitarlos por la excelente comida, el mofongo 5 estrellas que preparan, el buen trato y sobretodo la experiencia. Si desean pasar una experiencia mejor o similar a la que nosotros tuvimos, visiten J’s Burger. No se arrepentiran y nos dejan saber cómo les fue.

Anuncios

Un comentario sobre “J’s Burger, la guaguita del Mofongo Burger

Agrega el tuyo

  1. Me gusta ver que en mi Patria se desarrollan mas PYMES con conceptos diferentes,creativos y accesibles.Definitivamente hay que apoyarlos y mas si es un producto de calidad.
    Enhorabuena!!
    Gracias por compartir la experiencia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: