Cambia la rutina con Playa Papaya

Si eres de esas personas que se levanta tarde y aun así desayuna, este post es para ti. Si eres de esas personas que podría comer desayuno a cualquier hora del día, este post también es para ti. Sin embargo, si no te identificas con ninguna de las anteriores, pero te gusta un café bien colaito, un jugo natural hecho al momento, o un “smoothie” con frutas frescas, te invito a seguir leyendo.

33793068_677686312569862_5973460980795965440_n(1)
“The Art Of The Açaí Bowl” (Crédito de la fotografía: Playa Papaya)

¿Dónde puedes conseguir todo lo expuesto anteriormente? Nada mas y nada menos que en Playa Papaya Juice Bar & Bistro; hasta el nombre del restaurante suena saludable y rico. Localizado en Isla Verde, Ocean Tower Condo; lo puedes divisar fácilmente por su silla gigante pintada con la bandera puertorriqueña, perfecta para una foto. Si te estás quedando en los hoteles del área, se te presentó una ocasión especial, o simplemente quieres un buen desayuno, este es el lugar indicado para ti. Es un restaurante con un menú variado incluyendo en su mayoría opciones para gente vegetariana o vegana; desde “brunch” hasta ensaladas, “wraps”, “bowls” de açaís entre otros. Cabe mencionar que es un lugar “pet friendly”, así que si quieres que tu mascota te acompañe a disfrutar de tu comida, también lo puedes traer.

WhatsApp Image 2018-07-12 at 10.25.22 PM

Me considero una catadora de “brunches”, claro nada oficial pero luego de haber ido a varios lugares donde sirven desayuno a cualquier hora o a la hora de almorzar, mi novio y yo decidimos darnos la vuelta por Playa Papaya.  Desde que entras por la puerta puedes sentir un ambiente turístico, playero, acogedor, con buena música y sobre todo un rico aroma. El servicio es excelente con meseros muy atentos y cordiales quienes lo primero que te ofrecen es su amplia variedad de bebidas. Por mi parte, amo los jugos naturales así que tuve que probar un clásico jugo de china hecho al momento y mi novio se decidió por una Açaí Colada; creada con guineo, açai, blueberry, piña, agua de coco, decorada con granola orgánica y sí, sabe igual de rica a como suena.

WhatsApp Image 2018-07-12 at 10.29.52 PM
Jugo de china natural y Açaí Colada

“Ay mijo, tenemos que volver pa’ allá”, como dirían nuestros abuelos. Igual de deliciosos fueron los Koko Pancakes que ordenamos, preparados con leche de coco, y decorados con fresas, granola y coco rallado.

WhatsApp Image 2018-07-12 at 10.13.01 PM
Koko Pancakes

También, el Croissant Sandwich que se ordenó hecho con huevos revueltos, queso muenster, tocineta y tomate, estuvo exquisito. Lo mejor de todo es que te sirven una gran porción a un precio módico, dejándote con las ganas de seguir comiendo o pedirlo para llevar.

WhatsApp Image 2018-07-12 at 10.17.15 PM
Croissant Sandwich

Así que, si estas por Isla Verde y te quieres dar el lujo de turista, un gustito, o complacer el paladar, te invito a pasar por Playa Papaya. Siempre es bueno sacar tiempo para nosotros mismos, comer saludable, probar comida nueva e intentar cosas distintas.

Anuncios

2 comentarios sobre “Cambia la rutina con Playa Papaya

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: