Caficultura: la mezcla de nuestro café y cultura

Si eres una persona amante del desayuno y no te gusta la idea de tener que madrugar, te recomiendo visitar el restaurante Caficultura. Localizado en el Viejo San Juan, en frente de la Plaza Colón, este restaurante se especializa por su extenso y creativo menú de desayuno disponible hasta horas de la tarde y junto a sus baristas profesionales, se caracterizan por combinar sus creaciones culinarias con café de la isla. Además de tener desayuno y almuerzo, todos los ingredientes utilizados y servidos a sus clientes son suplidos por agricultores del país. Que mejor que apoyar y visitar una empresa local que igualmente apoya y utiliza productos derivados de Puerto Rico.

“Es que yo soy cafetero mijo, ni te lo imaginas”, al igual que mi abuelo yo también me considero una persona que le fascina el café. Caficultura cuenta con una extensa variedad de distintos tipos de café desde un Espresso hasta un Irish Coffee, que es nada más y nada menos que un café con alcohol. Incluso, este restaurante cuenta con su propio café gourmet hecho aquí en Hormigueros, Puerto Rico; el cual lo pueden adquirir en el mismo restaurante. “Ay mijo, prueba ese café. ‘Ta más buenooo, riquísimo”.

12809564_602439256579580_5907297509507691463_n

Recientemente visité Caficultura junto a mi novia, y desde que entras por la puerta del establecimiento, el ambiente cambia completamente. El interior del restaurante cuenta con un estilo “vintage” y acogedor, con un aroma a café que te hace desear que te atiendan rápido para comenzar a ordenar. Cuando llegas a un restaurante y te sientas, usualmente, lo primero que te preguntan aparte de la cordialidad es: ¿Qué desean para tomar? Claramente, ordené un café, para ser específico un Cappuccino y mi novia ordenó un sabroso jugo natural de acerola. Luego de ojear el menú varias veces, finalmente decidimos que íbamos a desayunar aunque fuesen las una y media de la tarde. Emparedado de tocineta, tal y como lo describe el menú, fue lo que ordené; que no es otra cosa que un sándwich con queso suizo, tocineta, tomate, huevo cocido en aceite de oliva, mayonesa en pan criollo y papas doradas de acompañante. ¿Ya se les hizo la boca agua?, esperen a que les cuente lo que ordenó mi novia. Huevos revueltos, tostadas con mantequilla de la casa, papas doradas y la proteína de tu gusto, en su caso tocineta; aunque si eres vegetariano/a no te debes preocupar ya que también tienen alternativas para usted.

1520138593367

Nunca nos queremos despedir de platos suculentos, como los que comimos ese día, los cuales recomiendo al igual que su servicio. Atento, dedicado, amigable y energético son las palabras que describen el buen servicio que recibimos. Tanta fue la atención, que cuando me trajeron el exquisito Cappuccino, dos meseros diferentes me trajeron un frasco de azúcar cada uno. El sitio perfecto para ir a desayunar en familia, pareja o solo y disfrutar de un delicioso menú, por un precio razonable, sería Caficultura.

27971947_981189328704569_7741244157560021190_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: